TERMO TÉ

Productos FuXion


Thermo Te


OneCoin Venezuela Onecoin la cryptomoneda

FuXion Prolife Termo Té

La tendencia hacia lo natural y saludable crece a diario y todo lo que el hombre necesita para ello, se encuentra en la naturaleza. Fuxion Prolife combina biotecnología de punta con ingredientes de las milenarias culturas asiáticas, andinas, mesoamericanas y amazónicas, creando un concepto único en el mundo: La Fusión Nutraceútica. Esta vez hablaremos de termo té, un excelente producto que Fuxion Prolife ideó para que que puedas bajar de peso y reducir medidas de manera saludable, sin morirte de hambre sino alimentandote correctamente. Ya sabes que a nadie le gusta pasar hambre y que además de ello, esa no es una forma sana de adelgazar.

Conozca el Termo Té

Presentacion: Caja con 30 sobres
Fusión Nutracéutica: L-carnitina + Tamarindo malabar.
Dosis: Tome un stick 30 minutos despues del desayuno, despues de la merienda, despues del almuerzo, antes de entrenar o cuando lo desee.
Modo de empleo: Disuelva el contenido de un stick (7.5 g) en una taza con 180 mL de agua de preferencia caliente. Revuélvalo bien.
Si haces ejercicio, tomarlo antes del mismo, ya que eso ayudará a quemar más grasa corporal y sobretodo abdominal.
Si no haces ejercicio tomarlo después de tus comidas más contundentes. Si quieres bajar de peso se recomienda 3 al día, antes de hacer ejercicios y antes de dormir. Y si no haces 30 minutos después de tu comida más contundente y antes de dormir.

BENEFICIOS DE SU CONSUMO DEL TERMO TÉ

Carnitina + Tamarindo malabar + Té verde
Agradable té limón que combina aminoácidos, con extractos de tamarindo malabar y té verde para incrementar la capacidad termogénica del cuerpo y activar los mecanismos que transforman la grasaacumulada en el cuerpo en energía.
– Ayuda a eliminar el tejido graso (“quema grasa”) de una manera natural. Eleva el nivel de energía. Ayuda en los casos de hiperlipidemia (colesterol alto).
– Estimula el metabolismo para quemar grasas almacenadas:
GRASA => ENERGIA
– Convierte el exceso de azúcar en energía a través de la “glicólisis”.
– Acelera la pérdida de peso y la reducción de medidas.
TAMARINDO MALABAR
– Efecto “calmante del apetito”.
– Reduce la conversión de carbohidratos en grasa, ayudando así a bloquear la acumulación de grasa no deseada en el cuerpo.
– Acelera la quema del exceso de grasa en el hígado.
INOSITOL
– Aminoácido imprescindible en el metabolismo de grasas y favorece su movilización. – Acelera su combustión produciendo energía, evitando que se acumulen en el hígado o en otros tejidos. – Ayuda a reducir el colesterol sanguíneo. – Interviene en la síntesis de lecitina (traslado de la grasa del hígado a las células).
L-CARNITINA
– Acelera el proceso de la oxidación de grasa (producción de energía). – Transporta los ácidos grasos al interior de la mitocondria para ser metabolizados